lunes, 18 de mayo de 2020

Tarea 18 de mayo

Hola!

Vamos a por el tema 6.... esta vez vamos a cambiar un poco el orden y la forma de hacerlo.

Vamos a empezar viendo el vocabulario y la gramática el primer día. Para la gramática, os he preparado una infografía explicativa...

Así que estos van a ser los pasos a seguir esta semana:

1º Ver el vídeo en el que os explico la gramática y los ejercicios. El vídeo está al final de esta entrada. Por favor, leed toda la entrada, para que no se os escape nada. Si no habéis llegado al video, es que no habéis acabado, jajaja  ;)

2º Hacer los ejercicios:

  • Students book: Vocabulario nuevo, ejercicio 1 de la página 50 y de la página 51. Escuchar y repetir, al menos, 3 veces.
  • Activity book: páginas 63 y 101. Para hacer los ejercicios, además de ver el video explicándolos, podéis utilizar la tabla del propio activity book, o la infografia que uso yo en el video, que adjunto en formato pdf. 
  • Por último, si os apetece, podemos vernos un ratillo por videollamada. He preparado un par de eventos, para esta semana. Sería para vernos un poquito, que hace mucho que no nos vemos. Los que estéis interesados tenéis que acceder a la reunión, a través del enlace, el día y la hora que os pongo:


6ºA: Martes 19 de mayo a las 17:00. A través del siguiente enlace:


6ºB: Martes 19 de mayo a las 17:30. A través del siguiente enlace:


Infografía:




Páginas de ejercicios:


        

Vídeo explicativo:


2 comentarios:

  1. Hola Vinyet.
    ¡Que buena idea que podemos conectarnos por vídeo llamada!
    ¿Hay que descargar alguna aplicación, o solo se accede con el enlace?
    A las 18:00 tengo clase del conservatorio así que solo me podré conectar un poco porque tengo que prepararme un poco antes.
    Amino a mis compis a que participen y nos veamos.
    Besos.
    Claudia Martín

    ResponderEliminar
  2. hola Vinyet,

    Soy Maria, para mi imposible conectar aunque me gustaría mucho, pero tengo clase de inglés on line y después de conservatorio, termino a las seis, quizá la proxima vez, ojalá
    un beso

    ResponderEliminar