lunes, 11 de mayo de 2020

Tarea 11 de mayo

Hola chic@s!

Vamos a por la última semana del tema 5. La semana que viene empezamos el tema 6.

Esta semana tenéis que rellenar dos cuestionarios:

- Uno con ejercicios del tema 5. Tenéis que hacerlo sin los libros, para ver cómo habéis progresado en esta unidad.
-El otro cuestionario es para ver vuestra opinión acerca del trabajo que hemos hecho durante todo este tiempo y ver cómo afrontar el tema 6.

Para acceder a los cuestionarios tenéis que pinchar aquí:

Cuestionario tema 5.
Aprendizaje tema 5.

Os vuelvo a dejar la tarea de lectura de la semana pasada, que muchos todavía no habéis contestado.

Tarea de lectura: pincha aquí

Con respecto a las tareas, muchos de vosotros no me habéis entregado todas las tareas hasta el momento.
Algunos habéis hablado conmigo, pero hay otras familias de las que no sé nada, a algunas os he escrito personalmente y tampoco tengo noticias.

Últimamente, algunas familias me habéis dicho que me habéis enviado las tareas y no me han llegado...y en algunos casos, sí me han llegado las tareas pero me habéis escrito porque no teníais respuesta mía.
El correo electrónico está dando problemas y me preocupa que algunos de los que no tengo todas las tareas, sí me las hayáis enviado, pero yo no las haya recibido.
Por eso, vamos a tomar como garantía mis respuestas. Siempre os envío la tarea corregida. En muchos casos, cuando todo está bien, os pongo "Perfect!" "Great job!", ..., arriba del todo, lo que indica que no hay nada mal.

Si me habéis enviado la tarea, pero no os ha llegado mi corrección, quiere decir que se ha perdido...o bien vuestra tarea no me ha llegado, o bien mi respuesta no os ha llegado a vosotros. Os agradecería que, si en un par de días no tenéis respuesta mía, me escribieseis para volver a enviarme la tarea directamente, o para preguntarme si me ha llegado....

Si necesitáis cualquier tipo de ayuda, pedídmelo....estoy aquí para lo que necesitéis.

Un abrazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario